jueves, 9 de abril de 2009

Cali Underground 2009



Para los que creian que Cali era solo salsa y reggaeton, les presento el festival "Cali Underground."

Este festival de rock caleño, comenzo en el 2004 como una alternativa para todo el publico rockero de Cali, que casi no tenia la oportunidad de este tipo de eventos, realizado en el teatro al aire libre Los Cristales, comenzo con muy poca audiencia y bandas poco conocidas. Este evento es patrocinado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Santiago de Cali, y empresas privadas como Parquesoft y Deeplunar.
Al pasar los años, este evento fue evolucionando, y fue adquiriendo cada vez mas fuerza, hasta convertirse en lo que es hoy, 5 años despues, uno de los principales eventos de la ciudad de Cali.
En este año, el evento mantendra las mismas etapas:
  1. Convocatorias del 1 de Febrero hasta el 1 de Abril.
  2. Audiciones del 23 al 15 de Mayo.
  3. Y la entrega de los resultados finales la segunda semana de Junio.

Cali Underground este año se realizara los dias 3, 4 y 5 de Julio, en el diamante de beisbolde las canchas panamericanas. Para este año, la banda invitada Austin TV ya confirmo su participacion en el evento. Se estan negociando la asistencia de las bandas Yo La Tengo y Babasonicos.

Recuerden que Cali no es solo lo que aparenta, y que hay muchas cosas por descubrir. RECUERDEN: 3, 4 y 5 de Julio, Canchas panamericanas.

1 comentario:

  1. ayer 9 de agosto se terminó el cali underground 2009. que bueno que se abran estos espacios en mi ciudad. lástima que la organización haya tenido tantas falencias. muchas quejas de parte de la gente asistente, de los stand y hasta de las mismas bandas.
    ojalá para el proximo año tengamos un evento mas digno de una alcaldia como la de cali o por lo menos una mejor organizacion.

    ResponderEliminar